lunes, 29 de abril de 2013

TecnoMundo

Tecnología avanzada
Se dice que la tecnología es el conjunto de saberes ,conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales.
                                                    

En el mundo hay ciertos países que destacan en ser los mas avanzados entre los principales están: Japón, China, Estados Unidos, Dubai, entre otros.
                   

Ha incrementado el uso de la tecnología a medida del tiempo desde que se creo, ya que hoy en día existe el Internet  los centros sociales, teléfonos celulares con avances, etc

La actividad tecnológica influye en el proceso social y económico  pero su carácter abrumadoramente comercial hace que este mas orientada a satisfacer los deseos de los mas prósperos que las necesidades esenciales de los mas necesitados, lo que tiende ademas a hacer un uso no sostenible del medio ambiente.

      

Las tecnologías usan, en general, métodos diferentes del científico  aunque la experimentación es también usado por las ciencias. Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de presentación de servicios, de realización u organización de tareas de cualquier tipo. 

Un método común a todas las tecnologías de fabricación es el uso de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos.